SERVICIOS 2018-11-20T17:19:21+00:00
Legado Oromana
Av.de Portugal s/n
41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)
T (+34) 955 686 400
RESERVA AHORA
MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Legado Oromana

icon-staricon-staricon-star

Av.de Portugal s/n 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)
T (+34) 955 686 400


BOOK NOW
BEST PRICE GUARANTEED

SERVICIOS

RESTAURANTE TAVOLETTA

Un enclave único para deleitar el paladar…

Tavoletta es donde se posan los buenos vinos y se disfruta del buen comer. Una nueva forma de disfrutar lo auténtico.

Reservar mesa ►

EVENTOS DE EMPRESA

Te proponemos ser los anfitriones de tu evento en Hotel Legado Oromana. Nuestras singulares área de eventos en el corazón de los Pinares de Oromana, uno de los pulmones de la provincia de Sevilla, es el escenario perfecto para todo, desde fiestas de incentivo a seminarios de formación para equipos, o presentaciones.

Solicitar presupuesto ►

BODAS

Ese día siente la tranquilidad de que todo fluye y disfruta sólo del momento.

Un entorno privilegiado y un diseño personalizado para cada evento. La atención a los detalles como signo de distinción y la calidad de una cocina elaborada por nuestro personal con todo el esmero y el cariño con el que usted desea tratar a sus invitados.

Solicitar presupuesto ►

CELEBRACIONES

¿El motivo del evento? Lo pones tú. Comidas de empresas, despedidas, cenas, reencuentros, navidad, cumpleaños, aniversarios, bautizos…no hay nada que se nos resista.

Celebra la vida con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo siendo el anfitrión de tu evento en Hotel Legado Oromana.

Solicitar presupuesto ►

CATERING TAVOLETTA

Tavoletta Catering es el reto diario de llevar una gastronomía de alto nivel a cada espacio, sumergirse en la esencia de cualquier evento, decorarlo, personalizarlo y deleitar siempre a sus invitados.

Solicitar presupuesto ►

MASCOTAS

Entendemos la importancia de viajar con nuestro mejor compañero. Por ello, somos un hotel en Sevilla en el que aceptamos perros, tenga por seguro que su mascota recibirá un buen trato y será bienvenida.

Llevo a mi mascota ►