Celebraciones 2018-01-26T21:52:40+00:00
Legado Oromana
Av.de Portugal s/n
41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)
T (+34) 955 686 400
RESERVA AHORA
MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Legado Oromana

Av.de Portugal s/n 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)
T (+34) 955 686 400


BOOK NOW
BEST PRICE GUARANTEED

CELEBRACIONES

Nuestras singulares área de eventos en el corazón de los Pinares de Oromana, uno de los pulmones de la provincia de Sevilla, es el escenario perfecto para todo, desde fiestas de cumpleaños a seminarios de formación para equipos, o presentaciones. Ofrecemos la planificación de servicio completo, opciones audiovisuales de última generación y un personal atento, bien informado para ayudarle de principio a fin. La restauración, ocio y zona de trabajo también se pueden personalizar para potenciar su evento.

Comuniones

El Hotel Oromana es un lugar perfecto donde organizar una comunión en Sevilla. Nuestro amplio salón, divisible en diferentes áreas y con capacidad desde 20 hasta 250 invitados, es el ámbito perfecto para celebrar este tipo de eventos.

A todo esto se añade un servicio de alto nivel, en el que cada detalle, desde la generosidad y la gran diversidad de opciones en comidas, postres y bebidas, hasta el respeto por las preferencias particulares de cada anfitrión, es tenido en cuenta para lograr la plena satisfacción de todos los invitados.

Bautizos

Amplios y singulares espacios para celebración de bautizos en sevilla en un ambiente íntimo y familiar. Organizamos bautizos inolvidables pensando en cada detalle.

Disponemos de payasos, animadores y obras de teatro entre otras muchas actividades, para que los niños nunca olviden un día tan especial. Para los mayores, disponemos de un amplio abanico de servicios para que no falte un detalle.

Solicitar presupuesto ►